Como probamos

Esperamos que esta evaluación le da una mejor comprensión de los diversos juguetes diferentes en la categoría de vibrador y por qué algunos son mejores que otros. Si necesita información adicional con respecto a esta categoría, no dude en preguntarnos en la sección de comentarios. Si desea obtener más información sobre los distintos tipos de vibradores de la categoría, o cualquier otro, le recomendamos que consulte nuestras otras reseñas de diferentes juguetes y accesorios aquí:

Tipos de vibradores:

Hay una serie de diferentes tipos de vibradores para su placer, y todos son muy diferentes, pero todos comparten los mismos rasgos comunes. Todos ellos ofrecen varios niveles de estimulación, puede ser controlado por el usuario, y generalmente tienen sus propias características y habilidades particulares. Esta revisión sólo abordará los modelos mejor valorados para vibradores, y eso es porque hay tantos que personalmente he intentado, que no tengo el espacio para cubrirlos todos.

Así que vamos a ir por ti. Aquí hay algunos consejos.

1. Comience con su vibrador favorito y ver qué tipo de vibraciones le gusta. No empieces con algo que sólo sea bueno para los chicos. Muchos vibradores se comercializan para los hombres, y si tienes uno, es posible que te sientas tentado a probarlo con tu novia o novia-en-ley, pero eso no funciona. Por lo tanto, para empezar, necesita uno de calidad, asequible para usted. Debe venir con una longitud decente (1-3" es un buen rango). Si quieres ser capaz de sentir las vibraciones, tendrás que invertir en algo más tiempo y tenerlo en una buena posición, preferiblemente con el cuerpo mirando hacia ti. Hay muchos vibradores de calidad por ahí, y me gusta este porque tiene una gama increíblemente amplia de intensidades de vibración y eso es importante para mí sentirlo.

Al principio, me sorprendió ver cuánto me gusta mi nuevo Tango 2:

Es un juguete muy simple. Pero es muy versátil. Con mi Tango, realmente no tengo que pensar en lo que estoy haciendo o lo que mi pareja está haciendo, todo lo que tengo que hacer es poner el dedo en el botón y tengo una sensación intensa. Hay una cierta sensación que sólo se puede lograr con un juguete muy bien hecho y muy cómodo. No quiero pasar horas mirando un juguete porque es "comodidad", pero realmente quiero sentir las sensaciones de ser profundo y sentir el cuerpo del juguete vibrar sobre mí. Me encanta este juguete para eso. Mi Tango es sin duda uno de los mejores juguetes que he tenido el placer de poseer y lo he usado muchas veces desde que lo abrí por primera vez.

Lo mejor de nuestros premios es que te damos mucha variedad para elegir: hacemos un gran espectáculo, tenemos una impresionante selección de vibradores, hablamos de nuestros modelos favoritos, y hacemos todo esto con humor y muy bien. ¡Y estamos felices de tenerte!

Para los premios de este año, seleccionamos vibradores que hemos revisado para nuestros lectores aquí y aquí. También tenemos una lista de productos que hemos encontrado más útiles en nuestros comentarios.

Los ganadores:

Mejor Vibrador de la categoría, el "Mejor Vibrador" fue el ganador de la más reciente edición del premio. Con su increíble combinación de versatilidad, comodidad y control, este es el mejor vibrador de la historia. ¡Lo he estado usando durante tres semanas y ya estoy enganchado a él! Es el mejor juguete para el juego anal. Tiene un alcance muy largo, y es fácil de usar. La vibración es muy fuerte, y también hace un sonido vibratorio profundo, fuerte! La longitud y el tamaño son perfectos.

Es posible que no conozcas la historia detrás del primer vibrador que se ha vendido en los Estados Unidos. Era un producto francés llamado Lelo Magic Wand. Salió de la misma compañía que seguiría diseñando el popular Fleshlight. Lo hicieron para que encajara en la palma de tu mano. Incluso incluían una funda de goma suave en la varita que la amortiguaría. La Varita Mágica Lelo se vendió por un centavo, y se vendió tan bien que fue descontinuada. Esto llevaría a la proliferación de vibradores en general, pero no el vibrador que quiero discutir hoy. Recientemente me topé con un blog en línea sobre una compañía llamada Magic Wand que se llamaba Vixen. Empezaron a venderlos en 2011 y desde entonces han vuelto de una forma u otra.