¿Recomendaciones para vibradores?

Pídales recomendaciones y les daré las opiniones de las personas que las han estado comprando por un tiempo. No soy vendedor. Trato de proporcionarles información en su mejor interés.

Cuando escribí mi primer artículo sobre vibradores en abril de 2014, ya había un par de artículos publicados. Pero no pude encontrar una buena lista de marcas o artículos de vibradores recomendados. Pero aquí os presento la lista completa de marcas de vibradores y artículos del año pasado. Para aquellos que son nuevos en la escena, le recomiendo que lea mi primer artículo sobre "Cómo elegir el mejor vibrador". Si quieres saber más sobre vibradores y cómo encontrar uno bueno, puedes consultar mi primer artículo. Fue publicado el 3 de abril de 2014. Aquí lo puedes encontrar : Para leer el artículo "El mejor vibrador es el que quieres comprar", visita los siguientes enlaces: 1. Google Play 2. Google Play Store 3. Amazon 4. iTunes 5. Amazon App Store 6. Amazon App Store 7. B&N. 8. Kobo 9. Esto es impresionante en comparación con vibrador recomendacion Google Play 10. Amazon

Quiero agradecer a todos los que apoyaron el primer artículo que escribí sobre el Doxy, esta vez es uno mejor, debido a ustedes estoy feliz de anunciar que el Doxy será una parte de la serie de revisión de juguetes sexuales Doxy-Kinky!

Tengo algunas cosas que decir a mis amigos y familiares y a otras personas en mi vida, pero tengo que decírmelo a mí mismo, para dejar de sentirme avergonzado de mi cuerpo, sé que no es lo suficientemente bueno, no es perfecto, pero todavía estoy aquí, todavía tengo que ser yo y seguir adelante y tengo que seguir hablando de ello!

Este es un artículo corto, porque se trata mucho de este vibrador, así que no voy a explicar lo que pienso sobre el Doxy, pero lo que realmente quiero decir, que es increíble, y estoy muy feliz de tener una tan buena, especialmente en este año, ese es el año más hermoso de nuestras vidas, tengo una buena vida con grandes amigos , la chica más maravillosa de mi vida, y mis padres son tan increíbles, y soy tan afortunada, y me encanta cada día de ella.