¿Qué es importante a la hora de comprar vibradores?

Tener un buen producto con buen diseño, y saber cuál se adapta mejor a tu cuerpo.

Durante los últimos cinco años he estado trabajando en hacer un vibrador que satisfaga tanto a los amantes del placer como a las personas curiosas que están interesadas en explorar diferentes partes del cuerpo. Este es el primer vibrador que he construido yo mismo (lo hice gratis con mi hermano), y el que he utilizado más recientemente. Tiene un tamaño pequeño, y un buen tamaño para la mayoría de los tipos de cuerpo, y es ideal para el juego anal, ya que cabe cómodamente en el culo sin ningún problema. También es ideal para parejas, ya que puedes elegir usarlo con tu pareja, o simplemente como un juguete para disfrutar contigo mismo. Me encanta compartir mis vibradores con la comunidad, para mostrarles cómo funcionan, y para mostrarles los diferentes vibradores en el mercado y lo que pueden hacer. He hecho que mi misión sea ofrecerle productos buenos, asequibles y de calidad para hacer que su experiencia de vibrador sea mucho más agradable. Mis productos están disponibles en mi tienda de Etsy. Mientras tomaba fotos para mi post, un nuevo pedido vino de mi buen amigo de mis días como modelo, y pensé que sería bueno hacerle saber lo que tiene que decir acerca de mi marca!

Hola, he leído tu blog desde hace mucho tiempo, y siempre he estado muy impresionado con tu dedicación para ayudar a los demás. Conoces tus cosas, y espero que seas una gran opción para tu clientela.

Siempre me han interesado los juguetes y empecé a hacer los míos. He estado trabajando con silicona durante más de 15 años, he probado muchos juguetes diferentes y diferentes técnicas. La mayoría de las veces siento un buen resultado, y siempre me aseguro de que el juguete que uso esté lo suficientemente redondeado como para darme un gran placer. Tengo la suerte de tener un equipo de trabajadoras sexuales experimentadas que pueden ayudarme a encontrar mi nivel de placer. Mi objetivo es ayudar a otros con la misma pasión que he tenido de crear mis productos.

En el pasado he trabajado con hombres y mujeres. Hoy os voy a presentar a una de mis modelos favoritas, Risa de Risa Dolls. Risa es especialista en juguetes sexuales, pero también trabajo con chicas. Trabajo duro para estar en la mentalidad correcta y asegurarme de que el producto que hago es el mejor que puedo hacer. Hoy estoy muy emocionado de anunciar mi nuevo producto Risa's Toy Collection. Esta colección se realizará para adaptarse a las diferentes necesidades de los clientes en el mercado. Incluso vibrador vale la pena empezar. He hecho una variedad de juguetes para mujeres y hombres para elegir. Quiero ofrecer algunos tipos diferentes de juguetes para que tengas diferentes opciones. Espero que disfrutes de los diferentes tipos.