¿Por qué los vibradores se llaman vibradores?

No soy una buena persona y no tengo una buena respuesta. La razón por la que los vibradores se llaman vibradores es porque eso es lo que tienen en común con los juguetes sexuales, que es un tipo de cosas que realmente no les gusta a la gente. Pero cuando pensamos en juguetes sexuales, los vibradores son una especie de juguete sexual extraño, porque son una gran parte del sexo. En otras palabras, los vibradores son la parte sexual, mientras que los juguetes sexuales son la parte no sexual. Esta es también la razón por la que los juguetes sexuales se llaman juguetes sexuales y no juguetes. Hablamos de juguetes, pero realmente no entendemos lo que es un juguete.

Cuando empecé a usar juguetes sexuales, nunca imaginé que tendría que describir mi forma de usarlos en este blog. Sé que mi blog será una fuente de información para otras mujeres, y es mi intención hacer que mi blog sea lo más completo y honesto posible. Antes de empezar, me gustaría dar las gracias a mis socios y a mi socio en este blog. Hubiera sido imposible sin ellos. Ha sido muy divertido para mí escribir este blog, y espero que haya sido un placer tenerte contigo. Ahora soy un espíritu libre. Soy una mujer independiente, y me encanta estar sola. De hecho, tengo más tiempo libre que cuando me casé. Haré todo lo que pueda para mantener este blog libre de anuncios y para ayudar a apoyar mi sitio. ¡Gracias por venir!

Los vibradores son maravillosos.

Si encuentras que alguno de mis enlaces es demasiado gráfico u ofensivo, puedes ir a mi página Acerca de mí y ver todos mis descargos de responsabilidad. Y esto diferencia este producto de otros productos como vibrador.

Mi blog es una salida para compartir mi amor por los vibradores. Me gusta hablar de vibradores en mi blog, así como compartir información sobre los diferentes tipos de vibradores.