¿Debo comprar vibradores?

¡Sí! ¡Me encantan los vibradores! No sólo soy una mujer, también soy una mujer a la que le encanta masturbarse. Me encanta poder disfrutar de mi propio cuerpo de una manera que nunca antes había podido. Pero también, me encanta cómo esto no es algo que es exclusivo de las mujeres. Si eres un hombre y estás buscando una manera de mejorar tu placer, ¿por qué no probarlo por ti mismo?

Pero, ¿por qué algunas personas piensan que es una buena idea comprar un vibrador? En muchos sentidos, no hay nada de malo en comprar vibradores! Puedes hacerlo bien, sólo tienes que hacerlo bien. Esa es la razón por la que muchas personas eligen comprar vibradores. Pero hay algunas cosas importantes que debe saber al comprar un vibrador, y es por eso que este blog está aquí!

1. Compre un vibrador que sea seguro y seguro de usar.

Hay tantas cosas que la gente ha estado diciendo acerca de los riesgos que los vibradores pueden causar. Pero la verdad es que esos peligros son muy pequeños. Algunos de ellos incluso pueden ser eliminados mediante el uso del vibrador adecuado. ¡Es una tarea muy fácil! Sólo tiene que asegurarse de que el módulo de vibración que compra es un módulo de vibración seguro. Eso significa que los módulos que vienen con el vibrador son impermeables o están hechos de un material de alta calidad que no causará daños al cuerpo.

2. No utilice un vibrador de silicona con lubricante de silicona. El lubricante de silicona es un lubricante muy débil, lo que lo convierte en una buena opción para algunos usuarios, pero es muy dañino para otros. Un lubricante de silicona está hecho con los mejores ingredientes que hacen posible evitar que el cuerpo contrate una fricción dolorosa cuando lo usas. Por esta razón, usted debe tratar de elegir el lubricante que está hecho con materiales a base de agua. Sugiero usar un lubricante de silicona con ingredientes a base de agua, porque un lubricante de silicona no funcionará si la silicona en la base ya está rota (por ejemplo, por ser exprimido por algo así como un lubricante squeeze-rod o un híbrido de agua de silicona). Así que no se olvide de poner el lubricante en la base de lubricante de silicona primero antes de tratar de usarlo con un lubricante de silicona. Esto le ayudará a deshacerse de la fricción. Pero, antes de discutir algunos consejos de lubricante, permítanme decir que no soy un gran fan de los lubricantes híbridos tradicionales de agua de silicona, incluso si dan buenos resultados. La razón principal es que siempre existe el riesgo de que la silicona se vuelva demasiado grande.