¿Cómo uso los vibradores?

"Es un placer usarlos, pero para usarlos, debes aprender a usarlos".

¿Qué necesitas saber sobre las vibraciones? Los vibradores vienen en diferentes formas, tamaños, estilos y colores. Si quieres una mejor vida sexual, o quieres explorar tus fantasías sexuales con una nueva sensación que puedes sentir en tu cuerpo, entonces puedes hacerlo. Hay muchos tipos de vibradores y se pueden encontrar en muchas categorías, por lo que es posible encontrar el tipo adecuado para su vida sexual. Aquí está una lista de los tipos más populares: Vibradores más populares: Los vibradores vienen en varios modelos y por lo general tienen una vibración, que es una pequeña cantidad de electricidad que pasa a través de la piel en la parte inferior del vibrador. De esta manera, crea una vibración intensa que es mucho más fuerte que la vibración regular. La mayoría de los vibradores pueden producir un promedio de 5.000-15.000 vibraciones por minuto. Este tipo de vibración es bueno para masajes o pajas. Algunos tipos de vibradores vienen con motores de vibración incorporados que son alimentados por un adaptador de CA y puede tener uno o más motores en el vibrador. Este tipo de vibrador es ideal para masajear, masajear la vagina e incluso pajas.

Siempre estuve en el vibrador de mi hermano, que es un consolador grande y vibrante que parece un pene grande. Al principio, cuando estaba empezando, me gustaba mucho, pero cuanto más lo miraba, más me gustaba la idea de un juguete más grande. Mi hermano me sugirió que podría ser bueno para mis propias necesidades. El vibrador era genial, pero no tenía el tamaño o el poder para ser un juguete real. Así que tenía que ser usado en el dormitorio. No quería tener que pasar por todos los problemas para sacar mi vibrador, y luego pasar todo el día con él. Y sería difícil encontrar un juguete sexual que hiciera lo que hizo en el dormitorio. Así que estaba buscando una versión más realista del juguete. ¿Cuál es la marca más grande para vibradores? Así que estaba en Internet y encontré este increíble juguete llamado el Lápiz Vibrador y pensé: "Puedo hacer que sea un vibrador. Esto será significativo en comparación con vibrador recomendacion Sé que eso no es lo mío. Tiene una pequeña bombilla de vidrio que se coloca en la punta del vibrador, se enciende un vibrador. Y esa es la única manera que sé de hacer un vibrador. Es decir, tienes que encenderlo y luego lo enciende y lo apaga. Y pensé que eso sería suficiente.

Así que decidí empezar a construirlo. Quería construirlo para que pudiera hacer algo más que encenderlo. Quería que hiciera otras cosas. Así que el primer paso fue que empecé a diseñarlo. Y mi objetivo era hacerlo lo más pequeño posible. De esa manera puede caber en una mano, un bolsillo y todavía tiene un poco de espacio sobrantes. Así que no es sólo un vibrador, pero es un juguete para tu mano.

La idea de ello vino de mi hermana, que es un gran fan de los vibradores.